Los coágulos sólo pueden ser redondos u ovaladas? O pueden ser diferente? Puede ser medianas? (1 menstruacion tras aborto espontáneo de un mes)

Los coágulos no suelen tener una forma o tamaño definido ya que son muy maleables dependiendo de las situaciones del entorno, normalmente adaptan formas ovaladas o redondas pero en ocasiones parecen fibras, hilos u otras formas. Pasado 1 mes de un aborto espontaneo los coágulos debieron haber disminuido considerablemente hasta dejar ligero manchado o loquios mucosos, si el sangrado ha persistido es momento de acudir a valoración médica.