Mi niño de 10 años tiene mucha tos, flujo nasal transparente, dolor de cabeza. No presenta fiebre u otro malestar. Le compramos un jarabe que contiene 2.0g de G...(ver más)

Información adicional
Es alérgico a las Sulfas

Ante la persistencia de los síntomas la recomendación no es usae otro jarabe , es acudir de inmediato a valoración.Tenga en cuenta desde hace cuánto presenta los síntomas , cuantificar la fiebre , si hay cambio de deposiciones , tos con expectoración verdosa o con pintas de sangre, dificultad pra respirar , somnolencia, vómito.