Infección urinaria o embarazo?

Información adicional
Hace dos dias, siento dolores en mi espalda, ayer fui al médico y me dijo que era infección urinaria, me hizo análisis y me recetó un medicamento. Pero tengo mucho miedo de que sea...(ver más)

Si el médico la valoró y le realizó un examen que confirmaba la infección, entonces debe confirmar en su criterio y ser adherente al tratamiento, ya que las infecciones urinarias pueden causar los síntomas que usted presenta. De hecho los embarazos no deben generar dolor inicialmente, solo cuando son ectópicos o se tiene un aborto. Si usted se encuentra planificando el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por lo que no debería preocuparse si su menstruación llega en las fechas esperadas.