Es infección urinaria o embarazo?

Información adicional
Lo que pasa es que desde el 1 de junio he mantenido relaciones sexuales constantemente con mi novio (TODAS CON CONDON) hasta el punto de hacerlo 2 veces al fia, aveces. El SIEMPRE ...(ver más)

Los síntomas descritos en la pregunta son sugerentes de una infección urinaria baja o también llamada cistitis, está en ocasiones puede ser facilitada por las relaciones sexuales, dentro de la pregunta no se aprecian síntomas que sugieran embarazo como lo son el retraso menstrual que sería el principal síntoma que haría sospechar esto. Ante la sospecha de infección urinaria es importante asistir al servicio médico para confirmarlo con un uro análisis y si es el caso la toma de un uro cultivo para determinar la bacteria causante. Cuando se padece de infección urinaria es importante incrementar el aseo genital y aumentar el consumo de líquido y tener en cuenta signos de alarma tales como vómito y fiebre intenso dolor en la región lumbar asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.