Hola empece con dolor abdominal lado derecho, despues lado izquieredo vomitos cuando me da el dolor y ganas de ir al baño el dolor pasa de un lado a otro que se...(ver más)

Información adicional
No tengo vesicula, estoy con hioscina y trimebutina

Si cursas con dolor abdominal ademas de ganas de ir frecuente al baño, existen muchas causas de dolor abdominal, pero sospecho por tu cuadro clinico una gastroenteritis viral. Te recomiendo continuar con la hoscina y trimebutina. Dieta basada en comida sin lacteos, condimientos, salsas, azucares, grasas, muchos liquidos ya sea sales de rehidratacion oral o suero. Si el dolor continua 2 dias o mas a pesar del manejo analgesico o aparece diarrea con moco y sangre, fiebre, te recomiendo consultar por urgencias.