Cuando me refiero que es lento ,es que yo veo que tarda mucho en bajar el ácido.

Preguntado por Hombre de 48 años

El alopurinol (aluron) es el tratamiento de elección para mantener niveles de ácido úrico. La colchicina se usa para episodios de elevación aguda, no por cambiar a colchicina va a bajar más rápido. La corrección de los niveles siempre tarda un poco, recuerde que debe evitar el consumo de alcohol, mariscos, carnes rojas.