La diarrea es sintoma de tumor ?,con todo lo que conté ayer no era diarrea era media dura y ahora diarrea y fina,estoy asustada.

Información adicional
nose si es colon irritable,ya que estoy mas tranquila pero no hay mejoría,todavía no tome las pastillas de trimebutina

Preguntado por Mujer de 17 años

Depende del tiempo de evolución de una diarrea se puede pensar un cáncer. Por lo general las diarreas que se deben a enfermedades malignas son aquellas crónicas que llevan más de 15 días a un mes de evolución. Es poco probsble wue tu cuadro tenga malignidad. Si te sientes muy mal te recomendaría que acudas a un médico para que enfoque un interrogatorio y puedan darle solución a tu problema.