Diarrea por más de semana y media.

Información adicional
Hola buenas tardes, hace mas de semana y media que tengo diarrera al principio era algo suave con moco , pero poco a poco fue empeorando Ajora es de color amarillo y con textura f...(ver más)

Es recomendable que realice un coproscópico por la presencia de moco en las deposiciones para descartar la presencia de alteraciones en la flora bacteriana y presencia de parásitos. Es indispensable que se mantenga hidratado con sales de hidratación oral como el pedialyte. Al tener el antecedente de la apendicectomía hace 1 mes es mejor que sea revisado nuevamente de forma presencial, para descartar que la diarrea no esté relacionada con el antecedente mencionado.