Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 44 años

604 vistas
Nuestro médico responde

La diarrea puede estar asociada a procesos infecciosos.


Es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, para que determine si es necesario administrar tratamiento antibiótico, en lo que acude a la valoración puede hacer uso de medicamentos antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina o mebeverina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de tener dieta blanda, incluyendo en la dieta manzana, pera, guayaba, calabaza, chayote, zanahoria, pollo, caldos sin grasa.


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.