Hoy ahorita orine rojo o sangre se me quitara como evito eso y no he tenido ningun sintoma

Información adicional
no tomo nada no tengo padezco de alergias

Preguntado por Hombre de 13 años

La orina con sangre debe ser estudiada ya que puede tratarse de una infección, de un calculo, de una alteración del riñón o la vía urinaria, sin embargo por la edad es importante conocer la causa por lo que debe acudir por urgencias para ser examinado en compañía de sus padres