Por que sólo el día de hoy sangre y ya ahorita no sangro nada

Información adicional
Hoy tuve mi regla me llegó como a medio día pero ahorita ya es de noche y ya no me salió mucho solo fue leve y el color fue en la tarde rojo y ahorita ya marrón a qué se debe?

Se debe a que no todos los sangrados en las mujeres son iguales, es completamente esperable.

Según ciertas mujeres los ciclos se dan de intensidad variada en sangrado e intensidad del dolor. Puede ser completamente natural y se dan por cambios hormonales. No tiene nada porqué preocuparse.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.