buen día yo tenia un hijo que fue operado de corazón abierto y lo dejaron con el tórax abierto 2 días y el segundo dia a las 5am hizo un código azul y le hic...(ver más)

Información adicional
días y el segundo día a las 5 : am hizo un código azul y le hicieron reanimación manual eso era lo que debían hacer por que el murió nuca llego el cardiologo a la UCI gracias

Cualquier doctor que se encuentre trabajando en el campo de la salud y más di trabaja en una UCI está plenamente entrenado para hacer una reanimación. Por lo general cuando cualquier paciente entra en código azul de inicia reanimación manual con compresiones mitras se estima el ritmo del paro para ver si requiere o no ser desfibrilado. Desconozco los detalles de como ocurrió todo y si el proceder fue o no el adecuado. Creo que no debes buscar culpables, es probable que hayan intentado todo lo que en sus manos estuvo y no era el plan de Dios que tu hijo siguiera entre nosotros.