¿Qué debo hacer si tengo una alergia, soy anticoagulado y operado de corazón abierto con cambio de válvula ahórtica?

Por los antecedentes y la poca especificidad de la pregunta, se recomienda que se consulte al médico tratante ya que se debe realizar una historia clínica completa, esclarecer los síntomas y si hay lesiones en piel se deben revisar, entre otras preguntas que sólo se pueden aclarar en una consulta presencial. Además recordar que en ningún caso es recomendable automedicarse, por lo tanto, se insiste en una consulta con el médico tratante.