Como mejorar mi autoestima y saber controlar la impotencia cuando las cosas no salen como yo espero.

Información adicional
No puedo manejar la impotencia por que me da mucha colera y lo único que hago es llorar , un día en una exposición de ingles hubo palabras que no me acordaba y no pude continuar po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Todas las personas tenemos diferentes tipos de personalidad y esto nos condiciona para tener algunas reacciones a diferentes situaciones, la manera de controlar esto es consultando con psicología y terapia de grupo que le ayuden a manejar todos estos miedos, ya dio el primer paso que es aceptar el problema y querer cambiar