Me gustaba mucho esta página pero últimamente no aclaran bien la duda, salen con otras cosas y no se limitan a responder lo que se está preguntando. Espero lo mejoren

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la deseada en los ultimos días, si quedas con dudas acerca de tus preguntas, te invitamos a que continues preguntando para brindarte un mejor servicio y hacernos saber cuando no quedas conforme. Gracias por utilizar 1doc3.