Los músculos de la cara no me responden al comer y al reírme pero pasa solo en esas situaciones, incluso cuando me baño a veces es difícil mantener los ojos cer...(ver más)

Información adicional
actualmente lacto mi bebe de 9 meses y planifico con inyeccion de los 3 meses

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que se fije si las comisuras de los labios están desviadas hacia algún lado, si la salivación sale de la boca por impedimento para cerrar adecuadamente la boca, si existe alguna otra alteración en la cara o con otro grupo muscular. Si esto persiste o empeora en recomendable acudir al médico por consulta externa.