Hace un dia que mi madre sintio que se le iba el aire y sintio tambien coml una opresion en la parte del corazon. Que podria ser? No le duele ni nada, ella cami...(ver más)

Información adicional
Finales de Setiembre se hizo ver el corazón y los resultados salieron todo ok, tampoco hay antecedentes familiares de enfermedades relacionadas al corazón. Qué podría ser lo que tenga? Gracias de antemano.

Las molestias pasajeras y aisladas en el pecho en ausencia de condiciones médicas de base o antecedentes patológicos sin nuevos episodios o sin síntomas asociados son poco probablemente relacionadas con patologías severas. La presencia de dolor en el tórax puede relacionarse con patologías pulmonares, cardíacas, o lesiones osteomusculares. Asista a urgencia en caso de dolor constante, dificultad para respirar, mareos o malestar asociado al dolor.