Cordial saludo. Utilizando un glucómetro GlucoQuick G30a me tome las siguientes mediciones en ayunas habiendo cenado 8 horas antes la noche anterior. He comido ...(ver más)

Información adicional
Gastritis sin tratamiento...

Preguntado por Hombre de 53 años

La glucometría brinda una aproximación del estado metabólico respecto al uso de carbohidratos, no reemplaza una medición fomar de glicemia en sangre debido a que puede presentar una diferencia en ocasiones considerable. Los resultados que muestra no presentan ni sugieren una alteración en el metabolismo de carbohidratos. La hemoglobina glicosilada consiste en la medición de valores de hemoglobina que ha sido modificada por la presencia de episodios de hiperglicemia (aumento de glucosa en sangre) en un lapso de 3 meses y sugiere alteraciones como la diabetes. Su realización depende del contexto médico en el que se encuentre.