hola tengo escalofrio, nauseas, vomite un par de veces y siento mi cuerpo super apalaeado alguien me recomienda algo

Información adicional
estoy con un poco de fiebre igual y no puedo calentar el cuerpo l siento super frio

Por lo que comentas puede tratarse de una enfermedad viral, que normalmente no requiere ningún tipo de manejo antibiótico, el manejo se hace con suero oral en cantidades necesarias al día, puedes iniciar analgésicos como el paracetamol para mejorar el malestar general, esto cuadros normalmente duran de 5 a 7 días.