Docy que significa huellas quirúrgica a nivel parieto-temporal derechoespacios subaracnoideos de la covexidad surcos cortoales.cisternas basales y silvans sin a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Estos resultados de tomografía básicamente se refieren a alteraciones a nivel lateral derecho del cerebro secundarios a una cirugía con disminución de la consistencia o perdida del tejido cerebral en la misma zona, esto puede llevar a diferentes manifestaciones clínicas dependiendo de la zona afectada. El resto del reporte refiere que las otras estructuras se encuentran indemnes. Los resultados de este estudio deben ser evaluados por su médico.