Acabo de adquirir para el dentista una férula de descarga medida y me la he puesto y lo único que noto es verdad es un poco de presión bastante en los dientes s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es esperable que sienta molestias ante el uso de la férula dental e intentar cerrar la boca, las cuales se irán disminuyendo ligeramente con el uso constante de esta. Mantenga el uso de la misma de acuerdo a la indicación de su odontólogo.