MI PIEL ERA MUY GRASOSA Y LO QUE HACE QUE PLINIFICO CON PASTILLAS LA GRASA A DESAPARECIDO ...PUEDO SEGUIR USANDO LA CREMA O LA SUSPENDO

Puedes disminuir el uso de la crema y ver como te va con ella,sin embargo no hay contraindicaciones para que la dejes de utilizar pues no interviene con el mecanismo de acción de los anticonceptivos.