MI PIEL ERA MUY GRASOSA PERO LO QUE HACE QUE ESTOY PLANIFICANDO CON PASTILLAS LA GRASA A DESAPARECIDO MUCHO ...OSEA QUE SI PUEDO USAR ASI O LA SUSPENDO

Los anticonceptivos orales ( dependiendo de la marca y su composición) pueden tener efectos secundarios positivos sobre la piel.En varias ocasiones las mujeres que sufren de acné vulgar o que tienden a tener la piel grasosa mejoran con el inicio del anticonceptivo. Debes continuar the anticonceptivos de manera regular y ponerte feliz pues estás teniendo otro efecto positivo a parte de la anticoncepción.