Mi piel es demasiado grasosa y a menudo me aplico crema de manos con azúcar para exfoliarla, puedo seguir usando esto?

Preguntado por Hombre de 17 años

Usar la crema con azucar no tiene nada de malo en el cuerpo, pero para el rostro debes ser mas cuidadoso, venden productos exfoliares para el rostro. si refieres tener la piel con exceso de grasa, no hay densidad de usar crema adicional a cuando deseas exfoliarte, y luego de hacerlo debes lavar muy bien la piel para eliminar la crema y que no contribuya a la formación de acne. Si tienes mas dudas puedes seguir escribiéndonos. Espero haberte orientado.