Hace 10 años me realizaron yodo radiactivo y he tomado Levotiroxina de 50 mgs. En octubre del 2014 me realizaron el TSH y salió en 34.656. Me la suspendieron y ...(ver más)

Información adicional
bicarbonato de sodio 500mg

Preguntado por Mujer de 49 años

Es importante que siga tomando la Levotiroxina, con ajuste de dosis para pacientes con insuficiencia renal. Debe controlar esos niveles ya que están muy por encima de los niveles normales (0.2 - 4.2). Le recomiendo que asista nuevamente a control y que le inicien medicamento prontamente.