Tengo candidiasis e infección pero el resultado del cultivo arrojo candiasis sp y el médico indico q también tenía un poco de infección en el flujo..me receto f...(ver más)

Información adicional
lo anterior lo receto el médico y adicionalente tambien me recetaron antibiotico oral quiero saber si debo tomar la ciprofloxacina o la azitromicina? cual es mejor? sera mejor la a...(ver más)

Lo primero es que si puede poner la crema y los ovulos al mismo tiempo idealmente primero el ovulo, por 7 días, Lo Segundo en general se deja el fluconazolnpor un mes uno por semana pero es irse reconsultar en un mes y ver sinrequiere más dosis, y por el momento no requiere otros antibióticos a no ser que sea para otra cosa y ahí si debe preguntar cómo tomarlo Recuerde que este mes no debe tomar nada de alcohol