Me diagnosticaron gastritis erosiva en el antro por que entonces me molesta en la boca del estomago como una opresion o sensibilidad que habeses me quema sil la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Dado que estas regiones comparten inervación es posible que aunque presenta una lesión en el duodeno sienta el dolor en la parte superior del abdomen. Evite la automedicación y siga las recomendaciones de cambio de hábitos y medicación por parte del médico tratante