Me quema la boca del estómago.

Información adicional
Hola, desde hace 2 días tengo como ardor en la boca del estomago y me dan como cólicos, pero si estoy quieta no siento tanta molestia, pero si tengo algún movimiento, inmediatament...(ver más)

Es necesario que evite lapsos de tiempo muy grandes sin ingerir alimentos, evite el consumo de tabaco, alcohol, café, picantes, ácidos, lo cual puede aumentar los síntomas presentados, puede tomar milanta para disminuir la sensación de ardor, debido a que puede tratarse de un episodio de gastritis. Recuerde comer a horas, tener 3 comidas principales y un refrigerio entre cada comida, controlar adecuadamente el estrés.