A que se debe queme duela el estomago y la espalda de ladoderecho

Preguntado por Mujer de 21 años

Si estos episodios han sido de larga duracion es decir, 1 o 2 meses, puede ser secundario a varios cuadros gastrointestinales como lo es una colecistitis o cálculos en la vasicula e inflamacion. Si el cuadro es mas agudo es decir menos dias de evolución y se acompaña de vomitos podria ser una pancreatitis o inflamacion del pancreas. Para descartar o confirmar es necesario asistir a consulta medica para valoracion.