Bolitas en el brazo

Información adicional
Me sacaron sangre hace un mes y me salió una mancha dos dias despues de eso, a dia de hoy la mancha sigue igual, me pica, y al tocar la piel se sienten como bolitas y dolor

Las lesiones cutáneas posterior a una venopunción (sacada de sangre) corresponden probablemente a hematomas y su proceso degenerativo. Ante la persistencia de las lesiones, es recomendable que asista a valoración médica para revisión, puede aplicar compresas tibias en casa de forma inicial.