Es normal que hace 4 semanas sufrí aborto espontáneo y aún no me baja, solo tengo Lochia alba, tuve relaciones 40 horas antes la salida del embrion, (cuando man...(ver más)

Luego de un aborto, la mujer debe esperar hasta que los ciclos se vuelvan a regular y empezará a menstruar, ello suele durar un poco más de 4 semanas. Si al pasar dos meses usted no menstrúa es recomendable que asista a su médico. Recuerde usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.