Porque no me baja la regla si tomo anticonceptivas

Información adicional
Tomo anticonceptivos hace 4 meses y todo normal... lo que pasa es que en el ultimo mes cambie el horario de la toma, en las 3 primeras me las tomaba a las 22:00 y la última caja a ...(ver más)

No es usual que no se presente menstruación con el uso de anticonceptivos orales pero puede ocurrir. En su caso, dado que el cambio ocurrio con toda la caja y no con una sola pastilla no tiene consecuencias sobre la efectividad. La efectividad si puede variar cuando modifica los horarios de pastillas individuales. El riesgo de embarazo para su caso es muy bajo. Le recomiendo continuar los anticonceptivos como los viene tomando