¿porque no me baja la regla si tomo anticonceptivos? a

Información adicional
Llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, lo que pasa en que en la ultima caja me las empece a tomar en a mañana (las otras 3 en la noche), empece a tomarmelas a las 8 de la...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de un embarazo sobretodo teniendo en cuenta que en este caso han contado con una combinación de métodos totalmente compatibles con una eficacia muy alta. Un efecto adverso común de las pastillas anticonceptivas es la amenorrea y ligeros cambios en las tomas pueden hacer que estos efectos adversos aumenten o disminuyan, mi recomendación es que continúes con tus tomas y estés atenta a cualquier cambio que consideres anormal.