cómo puedo diferenciar la obstrucción intestinal y el estreñimiento? cuáles son los síntomas de cada uno?

La obstrucción intestinal tiene ausencia de deposiciones , ausencia de gases intestinales, dolor abdominal intenso, distensión abdominal y vómito asociado. El estreñimiento casi no presenta dolor abdominal y aún hay gases intestinales con o sin dolor, el cual es leve. Si tiene síntomas de osbtrucción debe ir por urgencias