Sufro de ojo seco y me formularon unas gotas que contienen Carboximetilcelulosa y glycerina. Sin embargo, las destapé hace 6 meses y casi nunca las habia usado ...(ver más)

Información adicional
Sufro de ojo seco y me formularon unas gotas que contienen Carboximetilcelulosa y glycerina. Sin embargo, las destapé hace 6 meses y casi nunca las habia usado y solo hasta hoy dec...(ver más)

No es necesario el consumo de antibiótico en ausencia de un contexto clínico que lo amerite. Por recomendaciones generales, el uso de productos oftálmicos debe ser dentro de los plazos indicados para evitar la colonización por gérmenes y el deterioro del producto. Es recomendable que deseche ese medicamento y adquiera uno nuevo para llevar a cabo el tratamiento indicado.