Siento unas molestias en mi ojo, es como si tuviera mugre. Me he revisado y no encuentro nada. He utilizado gotas a base de Carboximetilcelulosa para refrescarl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si usted siente sensación de cuerpo extraño y ardor es posible que le haya caído algo sin darse cuenta, así usted no lo vea es necesario que vaya a valoración para que sea examinado (idealmente por el oftalmólogo con una lámpara de hendidura). A veces los cuerpos extraños en el ojo no son fáciles de ver a simple vista, por lo que es ideal que acuda a valoración.