Los movimientos intestinales que siento y si voy al baño y hago fuerza hacen ruido los intestinos,y los nervios,y las heces pequeñas y de difícil evacuación pue...(ver más)

Información adicional
colon irritable no estoy tomando la trimebutina ,tendría que tomarla ,cuando la tomaba iba igual al baño pero no tomaba mucho liquido ,ahora me estoy hidratando cada vez un poco mas

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes Si es probable que esté relacionado con su cuadro de colon irritable, aunque sean pequeñas lo ideal es que tenga deposiciones diarias, aumenta el consumo de fibra esto puede ser de ayuda.