Tengo tos, dolor en pecho al respirar y mucosidad blanca.Algunas mañanas la escupo por la boca.Otras mañanas no tiro mucosidad por la boca.Tambien noto aire fri...(ver más)

Información adicional
Laringitis crónica Tos seca y persistente Dolor en el costado derecho de el tórax Aire frío dentro de el tórax al respirar profundo. Fumador desde hace 13 años.

La presencia de tos y mucosidad en el contexto de una persona fumadora puede generar patologias como bronquitis. La tos repetitiva tambien causa estiramiento de la pleura y por lo tanto dolor. El tratameinto es sintomatico pero la mejor recomendacion es suspender el tabaquismo para evitar la progresion y los sintomas.