Tomó escitalopram recetada por médico, todavía no he sido valorada por psiquiatría. Desde q me enferme depresión, ansiedad y ataques de pánico estoy presentando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Estos problemas de atención son secundarios a los trastornos psiquiátricos , no van a mejorar hasta que no se resuelvan los otros síntomas . Es importante que sea valorada por el psiquiatra para confirmar diagnóstico y si el tratamiento está indicado o no, además puede recibir psicoterapia que puede ayudarle a mejorar al atención. Evite la automedicación