hola tengo 16 años ya empece mi vida sexual he utilizado condones pero me producen grandes molestias ahora tengo pareja y quisiera planificar con algun metodo h...(ver más)

Dado que usted es una mujer joven y ya empezó vida sexual, los métodos más indicados son los inyectables, ya sea mensual o trimestral o el dispositivo intrauterino o la T de cobre. Para poder una adecuada valoración, es recomendable que asista a una cita presencial de planificación familiar.