Mucho dolor en el vientre al estirarme?

Información adicional
No estoy embarazada, estoy utilizando inyecciones anticonceptivas. Levante mi brazo para alcanzar un rollo de papel que estaba en un lugar alto y senti un dolor punzante al hacerl...(ver más)

Este dolor es sugestivo de un desgarro muscular , esto por un sobreesfuerzo o un mal movimiento, si el dolor persiste, aumenta su intensidad o limita las actividades acuda a valoración presencial