Cuales son los sintomas de la fibrosis quistica en los niños de 3 años? Mi hija fue diagnosticada al nacer con un gen defectuoso, el doctor dijo que era fibrosi...(ver más)

Pudiera ser normal lo de los sintomas respiratorios o infecciones respiratorias, muy seguidas una de otra, en una niña y sobre todo en un país con estaciones, normalmente los sintomas son muy severos y pueden empezar desde el nacimiento o solo manifestarse hasta la adolescencia o la edad adulta, los sintomas incluyen enfermedades respiratorias severas, en este caso es prudente acudir a una nueva valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado