Tengo cistitis? Como la elimino? Como llego?

Información adicional
Tengo nuchas ganas de orinar y no puedo! Es desesperante, pienso que puede ser una infección pero mantengo buena higiene, he tenido relaciones con protección. Mi orina es color ro...(ver más)

Lo más importante antes que todo es la confirmación del diagnóstico, lo cual requiere al ser muy sugestivo los sintomas de una infección urinaria la realización de un parcial de orina preferiblemente con un urocultivo. El sexo femenino es más propenso a tener infecciónes urinarias debido a las características anatómicas del sistema urinario, siendo factores de riesgo la actividad sexual, infecciones vaginales y habitos de vida mucha veces agenos a la higiene. Por todo lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios y diagnostico definitivo para tratamiento oportuno.