Llevo 6 años tomando pastillas anticonceptivas, cambie de marca por recomendación médica, pero las pare a mitad de ciclo. Ahora tengo sangrado y totavia faltab...(ver más)

Información adicional
Pasé de las sinovul a bellaface.Cuando es adecuado comenzar la nueva marca de pastillas?.

Las puede iniciar en el siguiente sangrado menstrual, el primer día del sangrado. Por el momento puede usar un método de barrera , recuerde que además este disminuye el rirsgo de transmisión de enfermedades