Tengo un dolor sobre la paleta izquierda que últimamente ha empeorado (muy fuerte) desde hace mas o menos 8 meses me han echo muchos examenes de todo el organis...(ver más)

El dolor en la espalda se puede asociar a la esofagitis como un dolor irradiado , acuda a valoración para considerar si el tratamiento es adecuado dado la presencia de estos síntomas u otras causas del dolor