Tengo un dolor en la paleta izquierda de hace más de 4 meses me han tomado rx de tórax y reja costal izquierda y todo está ok, al hacer presión sobre la zona ad...(ver más)

El dolor en la espalda y sobretodo a un solo lado puede tener muchas causas, como espasmos por estrés que por no adecuado manejo se vuelven crónicos, también puede ser un dolor referido que por su antecedente de gastritis y esofagitis puede causarlo. Lo que debe hacer es reconsultar para que le realicen nuevos estudios y le envíen terapia física para determinar manejos