Padezco de sindrome fosfolipido, me aplico madroparina pero a pesar que me la inyectan profesionales se me enquistan, y forman bultos en la zona de la inyección...(ver más)

Es normal que las nadroparina por el tipo de inyección que es por debajo de la piel superficial se formen sitios de abultamiento, lo importante es que no persisten, tenga mucho dolor o sangre