Tome dos pastillas de emergencia muy seguidas como puedo saber si me va agarrar algo en el pulmon por ejemplo trombosis a los cuantos dias de la toma pasan esos efectos

Los efectos adversos se pueden presentar al día siguiente o semanas luego de la toma , los reportes indicna baja frecuencia de presentación de tromboembolismo pulmonar y si de sangrado, dolor de cabeza, dolor en los senos, náuseas, alteraciones en el ciclo menstrual como retrasos . Si presenta dolor al respirar , frialdad distal, mareo acuda a valoración presencial