Después del almuerzo de ayer que fue un pescado frito en aceite con arroz y etc, me dio un dolor en la boca del estòmago con muchos eructos y gases, era un fast...(ver más)

Información adicional
No nauseas ni nada de eso, solo el dolor o fastidio allí

Pudiera deberse a un cuadro de gastritis o una dispepsia las cuales causan los síntomas descritos, sería muy importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados