Hola empecé a tomar bellaface suave este mes. Es normal que me hayan salido mas granitos que de costumbre? No es acné ni algo que cause alarma pero si he notado...(ver más)

Información adicional
También desde que empecé con las anticonceptivas me da mucho ardor en el boca del estómago y mas hambre. Estoy haciendole seguimiento puesto que tomo unas vitaminas para la caída d...(ver más)

El consumo de anticonceptivos hormonales puede asociarse a alteraciones dermatológicas como el acné, o cambios dérmicos como los referidos. No obstante, el anticonceptivo oral Bellaface suave (etinil estradiol + dienogest) este último contiene propiedades antiandrogénicas que contribuyen a la resolución del acné, por lo que los síntomas pueden ser pasajeros, mantenga los cuidados de la piel. En caso de persistencia, asista a consulta.